Partido Somos Leyenda de Andex

El próximo Domingo 17 de Noviembre , tendrá lugar en el estadio Benito Villamarín el partido "Somos leyenda" a beneficio de la asociación Andex. En el mismo participarán jugadores y ex jugadores de ambos conjuntos en lo que se pretende sea una fiesta de solidaridad que ayude a esta entidad de nuestra Plataforma. 

Con la compra de cada entrada, se regalará una pulsera conmemorativa del encuentro. El choque dará comienzo a las 12:00 horas en el estadio Benito Villamarín.

Sobre el césped se podrá ver a las míticas figuras tanto del Real Betis Balompié como del Real Madrid, ídolos de varias generaciones de aficionados verdiblancos y merengues. Pepe Mel y Rafael Gordillo estarán presentes ese día vistiendo la camiseta de las trece barras.

Los ingresos que genere la celebración de este partido donde se unirán estrellas mundiales, irándestinados a los proyectos de Andex. La Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Andalucía (Andex) realiza una impagable labor desde 1985 en la atención a estos niños y sus familias para que el tratamiento se realice en un entorno más humano, ayudando de esta manera a una mejor recuperación.

Las entradas se pueden adquirir a 5 y 10 euros en www.ticketmaster.es o en el estadio